Google Calendar

Aquí podrás seguir las fechas de los partidos y eventos que se realicen.

 

Nueva información

 

 

 

 

Como avisábamos la semana pasada, la Real Federación Española de Voleibol ha realizado el sorteo y publicado el calendario para la próxima temporada de la Superliga de Voleibol.

Aunque no es definitivo, puesto que puede sufrir modificaciones, lo que es seguro es que la plantilla local tendrá un comienzo de temporada muy complicado.

Como si de una novatada de primer año se tratara, el conjunto local ha sido emparejado en su debut contra el actual campeón de la categoría, el Unicaja Almería.

Sin embargo, no es el único encuentro difícil que tocará afrontar en su inicio, ya que entre los seis primeros encuentros, tendrá que enfrentarse a los cuatro mejores equipos. Siendo el caso de CAI Teruel, que quedó segundo en la pasada campaña o Ushaïa Ibiza Voley que, aunque todos han realizado nuevos fichajes, es el equipo que más ha reforzado su plantilla.

El técnico local prevé que será una temporada muy difícil y con muchos factores en contra, entre los que se encuentra el hecho de no haber cerrado todavía la plantilla y no disponer aun de polideportivo para comenzar los entrenamientos.

La competición comenzará el día tres de octubre y finalizará el dos de abril del próximo año.

Cabe reseñar, como anécdota, que hace muchos años que la liga no finaliza en abril y que cuenta con doce equipos, volviendo a niveles del año 2000.

Así mismo, desde la directiva del club, comunican que se están manteniendo conversaciones con un colocador y esperan poder cerrar el fichaje en los próximos días.

Calendario de Superliga Masculina

ePaper
Compartir:

Club Voleibol Melilla en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Voleibol Melilla